Juegos de X men gratis

Juegos de X men gratis

Los X-MEN son un grupo de super héroes mutantes con poderes sobrenaturales que forman parte del bando bueno de los mutantes ya que hay otros que quieren acabar con la raza humana por considerarlos unos monstruos. Wolverine, Cíclope y Tormenta te esperan en las aventuras de sus películas.

Juegos de X men



Juego Animación de los x men Gratis
50%
Animación de los x men
Juego Carreras de vengadores Gratis
62%
Carreras de vengadores
Juego Marvel vs dc Gratis
79%
Marvel vs dc
Juego Luchar contra wolverine Gratis
67%
Luchar contra wolverine


+ Juegos de X men




Juego Vestir a Lobezno Gratis
56%
Vestir a Lobezno
Juego Lobezno: la batalla final Gratis
78%
Lobezno: la batalla final
Juego Super hero squad: kart Gratis
84%
Super hero squad: kart
Juego Sonic adventure x, episodio 2 Gratis
100%
Sonic adventure x, episodio 2
Juego Princesas Disney Superhéroes de Comic Gratis
89%
Princesas Disney Superhéroes de Comic

x men

Juegos de X men

Como jugar a x men gratis, sin descargas

X-Men es una de las sagas más exitosas del Universo Marvel de la que hoy día siguen saliendo nuevas películas que narran las aventuras de este grupo de héroes. Sus aventuras se han llevado a cómics, series de televisión, series de animación y películas. Todo nace de la idea de que la evolución humana sigue su curso y se crea una nueva rama conocida como los mutantes, con nuevos poderes y capacidades asombrosas. Las películas empiezan por X-Men 1, a la que seguiría X-Men 2 hasta llegar a las más actuales X-Men días del futuro y, la última, X-Men Apocalipsis.

La historia cuenta como un profesor llamado Charles Xavier, un mutante con poderes telepáticos, forma una escuela donde dar cavidad a los jóvenes mutantes que están en peligro por el rechazo del resto de la humanidad. Los mutantes se ven como un peligro por eso están en la sombra, aunque Xavier con su escuela quiere crear un equilibrio entre mutantes y humanos. Para ello crea un equipo de mutantes, que originalmente empezó con Cíclope, Iceman, Bestia, Arcángel y Jean Grey. Estos lucharían contra otro mutante, llamado Magneto que ante el rechazo de la humanidad buscaba venganza, algo que no casaba con la idea de unión de Xavier.

Muchos son los mutantes que han pasado por el grupo de X-Men pero quizás siempre tengamos en mente a Lobezno(Wolverine), Mística, Tormenta y Cíclope. La escuela no para de crecer y dar la bienvenida a nuevos chicos con poderes extraordinarios por lo que la saga puede continuar todo el tiempo que la audiencia decida estar con ellos.

Los juegos de X-Men se hicieron un hueco para las grandes plataformas como PS2, PS3 o XBOX 360. Como es de esperar, también para los minijuegos que inundan la red y por ello hemos creado esta categoría para englobarlos a todos. Sigue las aventuras de los X-Men pudiendo manejar a tus favoritos de siempre. Los más numerosos son los que tienen a Lobezno, Wolverine, como protagonista y es que es uno de los personajes más queridos por el gran público. ¡Continúa ayudando a los mutantes en estos fantásticos juegos que ponemos a tu disposición!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos