star wars

Juegos de Star wars




Otros Juegos de Star wars







+ 170
Nuevos
Juegos de Mario bros gratisJuegos de Mario brosJuegos de Mario bros
+ 110
Nuevos
Juegos de Animaciones gratisAnimacionesAnimaciones
+ 30
Nuevos
Juegos de Fifa gratisJuegos de FifaJuegos de Fifa
+ 10
Nuevos
Juegos de Kirby gratisJuegos de KirbyJuegos de Kirby
+ 70
Nuevos
Juegos de Guerra gratisJuegos de GuerraJuegos de Guerra
+ 40
Nuevos
Juegos de Lego gratisJuegos de LegoJuegos de Lego

Juegos de Star wars

Juegos de Star wars

Una de las franquicias de cine más exitosas de la ciencia ficción es Star Wars. Los hechos trascurren en una galaxia lejana en un tiempo sin especificar. Todo comienza con Star Wars "Una nueva esperanza" que fue seguida por "El Imperio Contrataca" y "El Retorno del Jedi". Después de esta trilogía inicial vienen sus precuelas de "La Amenaza Fantasma", "El Ataque de los Clones" y "La Venganza de los Sith". Dos trilogías de películas que serían completadas por Star Wars La Guerra de los Clones y por su éxito más reciente Star Wars El Despertar de la Fuerza. Este peculiar universo en el que el bien y el mal pelean por dominarlo. En un lado se encuentran los Caballeros Jedi que intentan llevar la paz a la galaxia, mientras que por otro lado los Sith solamente quieren destruirla y someterla a su eterna voluntad.

Lo que diferencia a los Jedi o Sith, independientemente de su raza es su afinidad con la fuerza. La Fuerza es la capacidad de poder percibir e interactuar con el mundo y obtener un efecto en él, puede utilizarse para defenderse, atacar u otras opciones. Según en la época que nos encontremos podremos pelear junto a los soldados clon contra la federación de comercio y sus droides o pelearemos contra el imperio y Darth Vader. Traer la paz a la galaxia no es sencillo por lo que utilizar nuestro sable laser y poderes es necesario, pero en nuestra mano está el unirnos a la luz y ayudar a aquellos que lo necesitan. O sucumbir a la oscuridad que habita en nuestro interior y convertirnos en un malvado sith.

La decisión está en tu mano y con los juegos que os traemos en esta categoría tendrás fácil la elección. Pasa un rato divertido con los personajes de Star Wars en tu PC totalmente gratis y online. Esta saga de películas ya ha triunfado con juegos para plataformas como PS3, PS4 o XBOX con muchos juegos entre los que destacan el más reciente, Battlefront Star Wars. Ahora es el momento de los minijuegos con los que podrás vivir nuevas aventuras junto a los jedis y poder acabar con la oscuridad de la galaxia. ¿Te lo vas a perder?