saltar

Juegos de Saltar




Otros Juegos de Saltar






Otros juegos gratis




Juegos de Saltar

Juegos de Saltar

En muchos deportes y juegos para niños una de las actividades más repetidas es la de saltar. Es por esto, que en una gran cantidad de juegos nos encontramos que lo primordial es hacer un buen salto, ya sea usando tu propio cuerpo o con algún tipo de vehículo. En los Juegos Olímpicos encontramos muchos deportes de salto como el salto de altura, el salto con pértiga o el salto de longitud. En ellos, tendrán que correr una distancia más bien corta y luego saltar para superar el objetivo o alcanzar la mayor distancia. En nuestra web, encontrarás juegos de este tipo en los que tendrás que ir buscando tu mejor salto para imponerte al resto de rivales.

Otra modalidad de juegos que implican saltar son los que se basan en juegos clásicos de la infancia. Este es el caso de saltar a la comba, también conocido como saltar la soga, saltar la goma o saltar el elástico. Son juegos muy sencillos pero a la vez muy entretenidos en los que tendrás que saltar una cuerda antes de que te golpee en los pies, sino habrás perdido.

Pero hay muchos tipos de juegos que implican el salto y es por ello que hemos hecho esta categoría, donde se reúnen juegos muy diferentes pero con esta característica común. Tenemos juegos de saltar y disparar, saltar en paracaídas, saltar desde edificios, saltar trenes y superar todos los obstáculos o juegos tan locos que consisten en saltar al vacío sin saber que te vas a encontrar abajo. ¡Si eres un chico/a muy saltarín, tienes que probar esta gran cantidad de juegos que tenemos para ti!



Prueba a buscar otros juegos