mickey mouse disney

Juegos de Mickey mouse disney




Otros Juegos de Mickey mouse disney






Otros juegos gratis




+ 160
Nuevos
Juegos de Vestir gratisJuegos de VestirJuegos de Vestir
+ 120
Nuevos
Juegos de Fútbol gratisJuegos de FútbolJuegos de Fútbol
+ 20
Nuevos
Juegos de CupHead gratisJuegos de CupHeadJuegos de CupHead
+ 140
Nuevos
Juegos Disney gratisJuegos DisneyJuegos Disney
+ 30
Nuevos
Juegos de 2 jugadores gratis2 jugadores2 jugadores
+ 90
Nuevos
Juegos de Objetos ocultos gratisObjetos ocultosObjetos ocultos

Juegos de Mickey mouse disney

Juegos de Mickey mouse disney

El personaje que define a Disney y su estrella indiscutible desde hace más de 80 años es sin duda Mickey Mouse, este simpático ratón se ha ganado el cariño de millones de personas alrededor del mundo durante varias generaciones.

Ha participado en toda clase de películas y videojuegos, en los que ha sido tanto protagonista como personaje secundario. En algunas películas lo veíamos representando cuentos tradicionales como el de Jack y las judías mágicas, mientras que en otros daba vida a una nueva historia como en Fantasía donde era un aprendiz de mago descuidado que se toma la magia muy a la ligera.

Uno de los juegos más famosos hasta la fecha ha sido Epic Mickey, en este juego es atrapado por un libro de la casa del mago y llevado a un mundo de tinta totalmente oscuro. En él se encuentran atrapados los personajes olvidados de Disney como el gallo Claudio y todos ellos por descontado odian al pobre Mickey por ser el preferido de la gente. Es por eso mismo que nuestro personaje debe ayudar a devolver el color a este mundo olvidado y demostrarles a los demás personajes que no se ha olvidado de ellos.

El mundo de Mickey Mouse y sus amigos no se iba a quedar ajeno a los minijuegos y son los protagonistas de multitud de ellos. Por eso, hemos creado esta categoría en la página para que no te pierdas ninguno de los que tenemos disponible ni los que vendrán en el futuro, porque Mickey nunca pasará de moda. Juega a pintar y colorear a Mickey Mouse, juega a fútbol y otros deportes, vive aventuras tanto en su mundo como en otros a los que se trasportará como el de Mario Bros, y muchas cosas más que podrás vivir junto a nuestro ratón favorito. ¡No dejes solo a Mickey en estas nuevas aventuras que os traemos gratis y de manera online para tu PC!



Prueba a buscar otros juegos