ferias

Juegos de Ferias




Otros Juegos de Ferias






Otros juegos gratis




+ 90
Nuevos
Juegos de Chicas gratisJuegos de ChicasJuegos de Chicas
+ 120
Nuevos
Juegos de Carros gratisJuegos de CarrosJuegos de Carros
+ 140
Nuevos
Juegos Cartoon network gratisCartoon networkCartoon network
+ 120
Nuevos
Juegos de Los simpsons gratisLos simpsonsLos simpsons
+ 160
Nuevos
Juegos de Pistolas gratisJuegos de PistolasJuegos de Pistolas
+ 70
Nuevos
Juegos de Escape gratisJuegos de EscapeJuegos de Escape

Juegos de Ferias

Juegos de Ferias

Pasar un día en la feria es más que recomendable para cualquiera que quiera divertirse e intentar ganar fabulosos premios. Aunque eso sí, necesitarás algo de dinero para participar en las casetas o subir a las distintas atracciones que este recinto alberga.

Puedes probar suerte disparando con un rifle a los distintos blancos que deberás derribar, si consigues demostrar tu habilidad acertando todos tendrás premio seguro. Si lo tuyo no es disparar pero tienes buena puntería jugando a los datos podrás intentar explotar todos los globos sin fallar ninguno. Es posible que te guste más conseguir tus propios peluches en la máquina del gancho, en ella encontraremos distintos peluches o premios apilados y deberás lanzar en el sitio exacto el gancho para conseguir pescar uno de ellos.

Si lo que buscas es balancearte de un lado a otro puedes subir al barco pirata en el que te pondrán en una jaula y te darán vueltas como loco. Aunque si tu sueño es ser feriante e ir de ciudad en ciudad, también puedes hacerlo creando tu propia caseta para que la gente juegue en ella. Hay muchas atracciones tanto para niños como para adultos con las que podréis pasar un fantástico día en familia.

En nuestra web, podréis ir ensayando los tiros para cuando llegue la feria de vuestro pueblo podáis conseguir muchos premios en las tómbolas de puntería. Todo el mundo de la feria os lo ofrecemos de manera online totalmente gratis y sin salir de casa. No esperes más y adelántate a las ferias aquí, en Fandejuegos.



Prueba a buscar otros juegos