candy crush saga

Juegos de Candy crush saga




Otros Juegos de Candy crush saga






Otros juegos gratis




Juegos de Candy crush saga

Juegos de Candy crush saga

Candy Crush es un juego de alinear golosinas de tres o más del mismo. Se puede jugar desde la pantalla de escritorio de tu ordenador o pc hasta una Tablet o un teléfono Smartphone.

Pasa del aburrimiento y ponte a jugar a Candy Crush Saga. Te lo posarás genial alineando y rompiendo tus limites con la mayor puntuación comprándola con tus mejores amigos o con los fans de fandejuegos.

Hay diferentes Candy Crush. Nosotros mostramos solo los mejores y los más jugados por todos los gaming del mundo. Tú te merece lo mejor y nosotros estamos aquí, para que disfrute de los mejores juegos y mini juegos que hay.

Si juegas desde tu ordenador de sobre mesa, solo necesitas usar el ratón. Tienes que seleccionar el dulce que deseas mover y arrastrarlo al lugar deseado de manera que se alineen y puedas romper los bloques bloqueados. Tienes un tiempo limite para cada nivel y como es lógico tendrás que desbloquear todos los bloques antes que se agote el tiempo.

Si juegas desde tu Tablet o teléfono Smartphone solo necesitas usar el dedo para mover y arrastras las golosinas. Espero que se diviertan y lo pasen genial.




Prueba a buscar otros juegos



Comentarios de juegos