aventuras

Juegos de Aventuras





Juegos de Aventuras

Juegos de Aventuras

Vive tu propia aventura con estos juegos gratis de aventuras donde sorprenderán con misterios y entusiasmo al emprender un viaje al que nunca ha ido nadie. Vivir una auténtica aventura es lo que mueve a muchas personas a realizar lo imposible, ahora puedes empezar a vivir las tuyas sin salir de casa con estos juegos de aventuras.

Sortea mil y un peligros saltando de plataforma en plataforma, lucha contra malvados monstruos espaciales y devuelve la paz a la galaxia o simplemente vive una historia trepidante en busca de un tesoro. Puedes convertirte en el protagonista o acompañar a famosos personajes como Luffy, los Minions o Mario Bros en sus aventuras y ayudarlos en todo lo que necesiten, ya que sin tu ayuda no podrán completar la tarea que les ha sido encomendada.

Lo bonito de vivir algo único es que puedes convertirte en otra persona totalmente diferente, puedes ser un ninja en busca de sus amigos como Naruto o un curioso periodista en busca de la verdad a cualquier precio como Tintín. Conviértete en quien tú quieras, pero ten en cuenta que una vida nueva tiene sus peligros también.