Juegos de Kim possible gratis



La protagonista de la serie de Disney Channel Kim Possible llega a nuestra web para hacerte pasar un buen rato de diversión. No esperes más para manejar a la chica más valiente de la televisión y combatir el crimen junto a ella y sus ayudantes.
Juego Vestir a kim possible Gratis
Vestir a kim possible

kim possible quiere cambiar de look y necesita tu ayuda para que le ayudes a cambiarse de ropa y peinado. ...

Juego Kim Possible games Gratis
Kim Possible games


Juega a otra aventura heroica con Kim Possible donde te verá obligado ...

Juego Kim possible Gratis
Kim possible
74%


acompaña a nuestros amigos de kim possible ...

Juego Kim possible, busca las diferencias Gratis
Kim possible, busca las diferencias
70%


Busca y encuentra todas las diferencias que hay en cada nivel en el menor tiempo ...




Buscar mas juegos gratis




No te pierdas estos juegos en línea multijugadores online. Mas sobre estrategia, rol, juegos de guerra, aquí.

Más juegos del mismo tipo

Comentarios en los juegos

Juegos de Kim possible

Como jugar a kim possible gratis, sin descargas
Kim Possible fue una serie de animación desarrollada por Disney Channel que triunfó en todo el mundo. Actualmente siguen repitiendo los capítulos así que si aún no la has visto estás a tiempo. Consta de 4 temporadas en las que se narran las aventuras de una chica llamada Kim, la cual compagina su vida familiar y de la escuela con su trabajo como agente secreto. Son unos dibujos de acción pero que no dejan de lado el humor, usando los clichés de los agente secretos que vemos en diversas películas y series.

El éxito de Kim Possible se hizo notar en el merchandising de juguetes y videojuegos, que en su mayoría salieron para videoconsolas portátiles como GBA y Nintendo DS, aunque también se hizo uno de sus juegos para la plataforma PlayStation 2. Los juegos online sobre Kim Possible y sus amigos de la serie no se hicieron esperar e inundaron la red muy tempranamente.

Aquí, podrás encontrar el reflejo de esto que te contamos y es que hemos creado esta categoría para reunir todos los juegos gratis, online y sin descargar de Kim Possible. Podrás vivir las aventuras de esta joven de primera mano y ser su ayudante a la hora de combatir el mal y acabar con los villanos. Además, podrás recordar los mejores momentos de la serie con los juegos de buscar diferencias. Otras aventuras más tranquilas serán las de Kim Possible en la cocina o los juegos de vestir a la chica con sus mejores galas. Si en tu recuerdo siempre estará Kim Possible, no dejes de jugar a sus juegos que ya te están esperando en nuestra web.